Cambio por mi banner de verano [:
Hey peeps! Les traigo un maquillaje de verano, ya que bueno... estamos en verano! (Duh!)
Cooomo sea :D Aqui esta, sé que hubiera sido mejor hacerlo en video, asi se veia el "paso por paso", pero tristemente grabarlo, editarlo y subirlo a youtube tarda SIGLOS! Y queria postearlo hoy porque posiblemente despues no pueda, asi que bueno..
Click para agrandar
Y el resultado final:
Click para agrandar
Aclaración, esa si es mi doll, asi se veria si fuera femenina xD
Espero que les haya gustado
Hasta la próxima
Lorena [:



No hay comentarios:
Publicar un comentario